¡Ayuda a LA AZOTEA AZUL por solo 1 euro al mes!

Seguimos avanzando paso a paso, euro a euro, para conseguir que LA AZOTEA AZUL sea una realidad y que los niños y niñas del Hospital Infantil Virgen del Rocío puedan disfrutar lo antes posible del aire libre durante su ingreso.

Y para ello, hemos entrado en Teaming, una herramienta de gestión de microdonaciones donde los colaboradores aportamos ¡¡tan sólo un euro al mes!! ¿Y qué es un euro al mes? Menos de lo que cuesta un café, un refresco o una cerveza en la mayoría de los bares. Y destinando esa pequeña cantidad puedes hacer una grandísima labor social para mejorar la estancia de los más pequeños en el hospital. Además contribuyes a su curación porque jugar y disfrutar de ser niños, también cura.

Entra en www.teaming.net/laazoteaazul, regístrate en un minuto y aporta a partir de ese momento tu euro cada mes. Piénsalo bien, si cada mes hay mil personas que aportan un euro, algo insignificante para cada una de ellas, se consigue sumar 1.000 euros al mes al proyecto. Una cantidad que es muy importante para seguir caminando hacia el objetivo final: hacer más felices a quienes sufren la enfermedad desde la niñez.

Desde su puesta en marcha en 2012, Teaming ha ayudado a recaudar más de 10,5 millones de euros para causas sociales. Y puedes estar tranquilo porque es seguro, transparente y gratuito, ya que no tiene ánimo de lucro y ha llegado a un acuerdo con Banco Sabadell para que esta entidad asuma las posibles comisiones bancarias.

Anímate, ¡¡Ponte la Chistera, hazte Teamer y únete a La Azotea Azul para aportar tu ladrillo de generosidad y amor!!