¡Asociación Solidaria Acaye apadrina una habitación de Tu Casa Azul!

¡Qué bonitas son las alianzas entre entidades!, ¿verdad? Al fin y al cabo, todas trabajamos para ayudar a aquellos que más lo necesitan, por ello, uniendo fuerzas conseguiremos llegar mucho más lejos y ofrecer mucho más apoyo a estos colectivos vulnerables.

Por esta razón, cuando en marzo nos llamó María, presidenta de Acaye, para contarnos que querían cooperar con Tu Casa Azul, nos pareció muy emocionante. Pero para alegría, la que nos dieron cuando nos trasladaron su objetivo: ¡apadrinar una habitación! Desde ese momento, todas las voluntarias de Acaye se pusieron manos a la obra para recaudar fondos para la habitación. ¿Y cómo lo hicieron? Regalando sus productos a cambio de donaciones, como pulseras, bolsas, delantales, botellas… ¡no les falta nada! Y para aún más sorpresa, cuando nos anunciaron que ¡en tan solo dos meses ya habían conseguido todos los fondos para la habitación!

Este martes, algunas de las voluntarias de Acaye nos visitaron en nuestra sede de IsSpaces para hacer la firma oficial del convenio de apadrinamiento. Fue una visita muy emotiva. Conocer a estas mujeres todoterreno, dispuestas a comerse el mundo para conseguir todo lo que se propongan. ¡Menudas madrinas para Tu Casa Azul!

Y es que, el recorrido de la Asociación Solidaria Acaye les avala. En tan solo dos años, han ayudado muchísimo a otras entidades o personas que necesitaban su apoyo. Su labor principal se centra en apostar por la investigación contra el cáncer infantil y apoyar a familias que están pasando por esta difícil situación. Algunas de estas mujeres conocen en su propia piel lo que es sufrir la dureza de este proceso, pero en lugar de rendirse, han decidido dedicar sus esfuerzos a ayudar a otros que pasan por lo mismo.

Desde aquí les damos la enhorabuena por la encomiable labor que realizan cada día, por su trayectoria y por no rendirse ante las adversidades. Gracias a todas por haberos acercado a nosotros para ayudarnos a construir Tu Casa Azul apadrinando una de las habitaciones, por el trato y el cariño y por los esfuerzos que habéis depositado en conseguirlo. Estamos seguros que nuestros caminos se volverán a encontrar. ¡GRACIAS!