Apúntate al Yoga Azul

Cuando decimos que tenemos el mejor equipo de voluntariado ¡es con motivos! Y es que cada día todos ellos colaboran y nos ayudan, de una forma u otra, adaptándose a sus posibilidades. Algunos siempre atentos a nuestra demanda y otros creando iniciativas propias. ¡Todo suma!

Hoy os queremos hablar de la iniciativa que ha creado María José, ¡una de nuestras voluntarias más activas! Ha decidido organizar el Yoga Azul, una idea de lo más original para colaborar con Tu Casa Azul. Se trata de una clase de yoga al aire libre (Parque Amate, Sevilla) el próximo 27 de mayo a las 19:00 h. Podéis reservar vuestra plaza escribiéndole al 615581281. Y no os demoréis mucho porque son limitadas (30 personas). La entrada tiene un coste mínimo de 6 euros, que podéis pagar en efectivo o mediante Bizum a María José (acordar con ella). Sin duda, una idea estupenda para relajarnos, hacer deporte y en un entorno agradable. ¿Quién se apunta?

Y, si no te gusta el yoga, si no puedes practicarlo o no puedes asistir, pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través de la Fila Cero. Envía tu Bizum a María José con el concepto «FILA CERO YOGA AZUL» y estarás ayudándonos muchísimo.

Mil gracias María José por dedicar a Tu Casa Azul tu maravilloso tiempo organizando esta actividad tan bonita. Estamos seguros que será un éxito y ¡ojalá repitamos! ¡Gracias!