Animaciones infantiles por Tu Casa Azul

Los voluntarios de la Fundación estamos ya trabajando duro para conseguir los fondos necesarios para apadrinar una habitación de Tu Casa Azul entre todos. Cada uno estamos haciéndolo de la forma que vemos adecuada y nos sentimos agusto. Al final del proceso, será muy gratificante sumar las aportaciones de unos y otros y lograr nuestro objetivo.

Algunos voluntarios ya han conseguido su objetivo y otros tantos estamos aún en ello. Este mes, la que ha decidido crear una nueva iniciativa para sumar donaciones al grupo de voluntarios es ¡nuestra querida Tere! Aunque ella lleva ya tiempo colaborando con la Fundación a través de sus manualidades de gomaeva, como buena voluntaria que es, ha decidido meter una marcha más para sumar su aportación.

Y para este verano, Tere ha decidido conseguir donaciones ¡a través de la diversión! Ya sabemos que ella vale para todo, pero sus dotes artísticas son ¡increíbles! Y para aprovechar el buen tiempo y que ya podemos hacer alguna reunión que otra, Tere ofrece animaciones para los más peques de la casa. Ella misma hará animaciones, juegos, globos de regalo, pintacaras…¡TODO!

Si queréis pasar un buen rato con vuestros niños, podéis hablarle a Tere al 686 70 43 52 para que os cuente toda la información. Además de las risas y la diversión, estaréis colaborando con esta gran labor.
Tere mil gracias por tu constancia, por todo el tiempo que dedicas a Tu Casa Azul y por el cariño que nos demuestras cada día. ¡Nos encanta tenerte en el equipo!