Amazon SVQ1 da un impulso a Tu Casa Azul

Continuamos recogiendo los frutos que habéis sembrado con tanta ilusión y generosidad para ayudarnos a construir Tu Casa Azul. En esta ocasión os queremos contar la colaboración tan especial que nos ha llegado de parte del Centro Logístico de Amazon en Sevilla (SVQ1). Hemos descubierto que aquí, además su trabajo, llevan a cabo continuamente actividades solidarias en las que ayudan a muchas entidades sociales. Por ello, estamos muy contentos de pertenecer a esa enorme lista de organizaciones beneficiarias de la generosidad de esta empresa.

Para ayudar a Tu Casa Azul, el pasado 15 de febrero, con motivo del Día del Cáncer Infantil, en SVQ1 llevaron a cabo una de estas actividades. Y, aunque para nosotros cualquier enfermedad infantil es igual de dolorosa, estábamos encantados de que pensaran en Tu Casa Azul como proyecto beneficiario. Durante ese día, los empleados realizaron un cuestionario por el que obtenían de regalo una fantástica chapa, que muestra la alianza entre SVQ1 y Tu Casa Azul. Además, por cada chapa entregada, la empresa destinaba 1 euro a nuestro reto. Y fueron tantos los empleados que participaron que hemos recibido nada menos que ¡¡975 euros!! Una ayuda maravillosa para Tu Casa Azul.

Lo mejor de este proceso ha sido conocer el fantástico equipo que hay detrás de una empresa como esta. Personas con un corazón enorme que cada día dedican parte de su trabajo a ayudar a quienes más lo necesitan. Estamos seguro que esta unión seguirá dando frutos para Tu Casa Azul, ya que sabemos que en SVQ1 están deseando volver a colaborar. ¡Y nosotros eternamente agradecidos! ¡¡GRACIAS!!