¡El último sillón azul viene de la mano de Alejandra!

¡Ya tenemos el último sillón-cama patrocinado! Han sido muchos los sillones apadrinados por personas y empresas que querían dejar su huella en este reto. Cada uno de los patrocinadores se las ha ingeniado para conseguir la financiación necesaria para su sillón azul. Como siempre, nos dejáis impresionados con vuestra solidaridad, ingenio y esfuerzo para conseguir los retos.

En este caso, nos ha sorprendido gratamente la juventud de la personita que patrocina este último sillón. ¡Qué ilusión! Se trata de Alejandra, quien con tan solo 10 años, tienen un gran corazón y ha querido colaborar con El Sillón Azul.

Alejandra hizo su Primera Comunión hace unas semanas, con un poco de retraso debido a que el COVID-19 hizo que la tuviera que posponer unos meses. Pero aun así, ella tenía claro que quería aprovechar ese día tan especial para ayudarnos a conseguir este reto. Así que pidió a su familia y amigas que no quería regalos para ella y que le ayudaran a poder financiar un sillón azul. ¡Cuánta solidaridad y qué orgullosa tienen que estar de ella!

Sin duda, Alejandra, al igual que ha ocurrido con muchos otros niños, ha entendido perfectamente la esencia de este reto: si ayudamos a los padres a descansar, los niños estarán mejor atendidos y eso ayudará a su recuperación. Nos emociona muchísimo ver los buenos valores que tienen nuestros niños y su capacidad para empatizar con otros a pesar de su corta edad.

Alejandra, muchísimas gracias por esta donación tan especial, gracias también a toda tu familia y especialmente a tus amigas, quienes no dudaron un segundo en ayudarte a conseguir este sueño. Esperamos que lo pasaras en grande en ese día tan especial, rodeada de tanta gente que te quiere. ¡Gracias a todos!