AEETC, nuevos padrinos de TU CASA AZUL.

La visita de Gloria y Angelina nos ha llegado al corazón y así os lo queremos transmitir. Nos hace seguir adelante, nos da fuerza, y realza y confirma la necesidad que hay de conseguir este reto lo antes posible, para ayudar a familias como la de esta importante asociación.

Esta vez nos referimos a AEetc, la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer, quienes han decidido apadrinar una nueva habitación de Tu Casa Azul porque las alianzas entre las distintas entidades es la mejor arma para conseguir proyectos tan difíciles. Y en este caso, nuestro objetivo tiene el mismo fin, luchar para que ninguna familia se sienta desamparada durante la enfermedad de sus hijos.

Durante la visita de Gloria Álvarez Benito y Angelina Álvarez, presidenta y secretaria de la asociación, pudimos poner en común reflexiones y experiencias acentuando aún más nuestra unión. La AEetc es una asociación formada por padres de niños con cáncer cuyo objetivo fundamental es ayudar a los niños supervivientes con las secuelas que les ha dejado el tratamiento oncológico. De ahí ese AEetc, un largo etc… por las secuelas que dejan los tratamientos en estos niños. Gloria nos transmitió lo importante que es cuidarles a ellos y a sus familias, y la ilusión que les hace participar en este reto porque ellos, mejor que nadie, conocen la necesidad de tener un hogar cerca del hospital para atender a sus hijos. Y nosotros, ¡emocionadas de escucharte, Gloria!

¡Muchísimas gracias AEetc! Y en especial a Gloria y a Angelina por esta bonita visita, por compartir con nosotras parte de vuestro valioso tiempo y hacernos partícipes de vuestro gran trabajo y experiencia. ¡Todo un placer! Esto es creer, crecer juntos, compartir, aprender y seguir luchando e ir consiguiendo pequeños pasitos para hacer de este mundo, un mundo mejor.