ACAPE organiza un rastrillo solidario a beneficio de ‘El Sillón Azul’

¡Que ilusión! Se acerca el mes de diciembre y con él el espíritu solidario embriaga nuestros corazones. ¡¿Pero qué decimos?! Vosotros sois solidarios todo el año y lo estáis demostrando con vuestra gran implicación con nuestra Fundación.

Para lograr este objetivo nos va a ayudar la Asociación de Amas de Casa de Pedrera (ACAPE), donde se realizan diferentes talleres como manualidades, costura, charlas… Y este año, para ayudarnos a recaudar fondos para ‘El Sillón Azul’, tiene previsto organizar durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de diciembre un rastrillo solidario y una merienda benéfica.

Una colaboración completamente desinteresada y altruista que da muestra de su enorme corazón. Por eso os animamos a acudir a la actividad y a disfrutar del espléndido rastrillo que a buen seguro organizarán nuestras amigas. ¡Y por supuesto participad en la merienda!

La actividad tendrá lugar en la caseta municipal y el día 15 colaborará la Asociación Cultural Cuentos Matahambre con sus cuentacuentos. Eso sí, durante los tres días se dispondrá de una barra para merienda. Además, ¡importante!, ACAPE solicita vuestra ayuda para que todas aquellas cosas que tenéis en vuestra casa pero que ya no os sirven (libros, juguetes, adornos, ropa, complementos…) podáis donarlas a su rastrillo con fines benéficos. Ellas se encargarán de recibir estos artículos en su sede de Pedrera, frente al Santo Cristo, los martes y los jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Y si no puedes ir, ¡van ellas a recogerlos! Asimismo, para mejor coordinación en la entrega o recogida de los artículos que se destinarán al rastrillo, podéis contactar con ACAPE escribiendo al correo electrónico margarita5927@hotmail.com o llamando al 654317864.

Pero aún hay más… Esta asociación de encantadoras mujeres ha extendido la campaña a los Centros Educativos de Pedrera para fomentar la solidaridad entre sus niños, niñas y jóvenes. De hecho, la semana del 4 al 8 de noviembre, los alumnos y alumnas de estos Centros Educativos llevaron a sus colegios e institutos todo aquello que quisieron donar. Las mujeres de ACAPE pasaron por los Centros para recoger los artículos el viernes 8 de noviembre, tras haber animado a participar incluso a empresas y negocios de la zona.

Por último queremos aprovechar estas líneas para motivaros a continuar proponiendo iniciativas de este tipo, que tanto nos ayudan a aproximarnos al final feliz de nuestro reto. Y, como no podía ser de otra forma, daros ¡un millón de gracias por tanto apoyo!