Detalles solidarios para ocasiones especiales

¿Sabéis que con LA AZOTEA AZUL las microdonaciones de las pulseras y las chapas fueron más de 300.000? ¿Y si hacemos lo mismo con con EL SILLÓN AZUL? Ya están las pulseras y chapas del Sillón Azul disponibles y contamos con vosotros para ayudarnos a que toda Andalucía lleve nuestra pulsera solidaria. Como sabéis, son regalos que os ofrecemos como agradecimiento por una donación mínima de un euro. Pero vosotros también podéis convertirlos en detalles para regalar en ocasiones especiales.

A diario, se ponen en contacto con la Fundación muchísimas personas para decirnos que quieren donar el dinero de los detalles que regalan a los invitados de sus eventos. Convertís vuestras celebraciones especiales un enorme regalo para que los retos de la fundación sean realidades. Y con este gesto también hacéis participes a todos vuestros invitados obsequiándoles con nuestras pulseras o chapas solidarias. Llevasteis La Azotea Azul a vuestros eventos y ahora queréis llevar El Sillón Azul también en esas fechas tan señaladas para vosotros.

Queremos que sepáis que con el nuevo reto, El Sillón Azul, podéis seguir haciéndolo. Tenemos pulseras y chapas solidarias con el entrañable logo de este proyecto que podéis conseguir a través de vuestras donaciones y con las que agasajar a vuestros invitados.

Así que si queréis conseguirlas o ayudarnos a que todas las personas que os rodean las tenga, tenéis varias vías:

• PERSONALMENTE: en nuestra Sede situada en Avd. Diego Martínez Barrio, 10, 2º planta, ISspace. Box 11. Sevilla, en horario de lunes a viernes de 9.30h a 1.30h y los martes y jueves por la tarde de 16:00 h a 18: 00h ó en nuestra mesa informativa del Hospital Infantil Virgen del Rocío los martes de 9:30h a 14:00h.
  • FORMULARIO WEB: puedes rellenar un formulario de solicitud AQUÍ

Los detalles solidarios, aparte de originales, son muy importantes para cualquier labor benéfica. Y además, nos encanta recibir fotos de bodas donde los novios lucen nuestra pulsera solidaria. Por supuesto también de vuestros cumpleaños, comuniones, aniversarios, etc.

Nos ayudáis muchísimo con este gesto, por eso nosotros también desde la Fundación nos ponemos a vuestra disposición para aconsejaros sobre estos detalles solidarios. También tenemos el diseño de un cartel que podéis usar en vuestros eventos y personalizarlos, para que así los que asistan conozcan el destino de vuestras donaciones. ¡Contad con nosotros!