¡A ‘El Sillón Azul’ le fue color de rosa en La Campana!

La solidaridad no entiende de colores y eso bien lo saben los vecinos de La Campana. El deporte fue de nuevo el motor de una iniciativa a beneficio de ‘El Sillón Azul’ -e igualmente, con motivo del día del Cáncer de Mama- para que las áreas infantiles de los hospitales andaluces dispongan de sillones-cama y que los acompañantes de los niños ingresados puedan descansar para cuidarles en condiciones.

El pasado domingo 27 de octubre teníamos una cita en La Campana, una marcha solidaria cuya salida tuvo lugar a las 12:30 horas y duró aproximadamente una hora. La inscripción de la carrera tenía un precio simbólico de 5 euros por persona. El Ayuntamiento de la localidad decidió destinar el 50% de la recaudación al reto de ‘El Sillón Azul’, lo que ha supuesto una ayuda fantástica para acercarnos al objetivo. Hasta allí se trasladó nuestra directora Pilar Lara, quien recibió ¡los 1.300 euros que recaudaron para nuestro proyecto! ¡Seguimos marchando con paso firme y decidido hacia el reto que lanzamos a la sociedad el pasado 18 de septiembre!

¡El ambientazo que hubo en La Campana fue espectacular! Personas solidarias de todas las edades se reunieron como cada año para marchar por las calles de la localidad campanera contra el cáncer y por supuesto, a favor de ‘El Sillón Azul’, tiñendo de rosa su pueblo con guiños azules a nuestro reto y mensajes en alguna que otra pancarta. ¡Qué bien combinan el azul y el rosa! ¡Sois fantásticos!

Desde aquí queremos trasladar un enorme agradecimiento a todos los que participasteis en la carrera de La Campana y animar a otros municipios a crear iniciativas con el fin de recaudar los fondos necesarios para cumplir el sueño de ‘El Sillón Azul’.