¡A correr por La Azotea Azul con los supermercados MAS!

La Fundación MAS organiza el próximo 16 de septiembre la segunda edición de su Carrera Solidaria, un evento que en esta ocasión es a beneficio de La Azotea Azul. De esta forma quieren fomentar hábitos de vida saludable entre pequeños y mayores al tiempo que contribuyen a la construcción de ese espacio lúdico-terapéutico que será el futuro jardín del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

El lema que han elegido es ‘Kilómetros por kilos de solidaridad’ y esperamos que sean muchos los “kilos de generosidad” que se recojan con esta iniciativa cuyos beneficios se destinan a nuestro reto. Gracias a la Fundación MAS por pensar en nosotros y a los voluntarios que harán posible que este evento pueda celebrarse. Vuestro tiempo y dedicación es también una aportación inestimable que va más allá de la económica, ya que la implicación en esta carrera es también una forma de unirse a nuestra causa.

Si quieres contribuir a la construcción de La Azotea Azul, súmate a ellos y compra tu dorsal para esta competición que comenzará a las 10.00h en el Parque del Alamillo. Hay varias modalidades que abarcan desde corredores pequeños de 4 a 8 años (500 metros) a adultos de más de 14 años (5 kilómetros) sin olvidar a los infantiles de edades intermedias (1 kilómetro). Si no te gusta correr, no estarás ese día en Sevilla o, por lo que sea, no puedes participar, también hay fila cero para contribuir sin asistir de forma presencial. El precio varía entre 1€ para los corredores infantiles y 6€ para los adultos y la fila cero.

Inscríbete en la página de la Fundación MAS (http://www.fundacionmas.es/2a-carrera-kilometros-kilos-solidaridad/) siguiendo unos sencillos pasos. ¡No te quedes quieto, muévete por La Azotea Azul!