Cruz Roja Juventud acoge a nuestros voluntarios

La Azotea Azul ya lleva unos meses recibiendo a todos los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío y no os podéis imaginar cómo disfrutan cada vez que suben un ratito. Para que la azotea comenzara a funcionar, necesitábamos también la ayuda de voluntarios durante las tardes y fines de semana. Es importante que los pequeños también estén acompañados por voluntarios y que sus familiares puedan descansar y desconectar durante algunas horas.

Para ello hemos contado también con la colaboración de Cruz Roja Juventud, con quienes hemos firmado un convenio de colaboración para la gestión del voluntariado en La Azotea Azul. ¡Es tan bonito establecer lazos de apoyo y coordinación entre fundaciones!

Gracias a este convenio, Cruz Roja Juventud acogerá a todos aquellos que queréis formar parte del voluntariado de La Azotea Azul y os integrará en el programa “Atención a la Infancia Hospitalizada” para formaros en este ámbito. Hay que tener en cuenta que estamos trabajando con menores y Cruz Roja os ayudará a aprender cómo hacerlo. Eso sí, para poder entrar en este programa, debéis tener menos de 30 años.

Si queréis formar parte de este equipazo de voluntarios que ya están en La Azotea Azul, debéis poneros en contacto con Cruz Roja Juventud Sevilla enviando un correo a volunt41@cruzroja.es.

Y un enorme gracias a Cruz Roja Juventud por recibir y formar a nuestros voluntarios. ¡Esperamos que sea una experiencia gratificante para todos!