¡¡8.800 euros más para La Azotea Azul!!

Ojalá todas las mañanas fueran como la del miércoles 12 de septiembre. El Hospital Virgen del Rocío se llenó de buenas personas que vinieron a hacernos entrega de sus donaciones para La Azotea Azul y eso nos emociona.

En total hemos sumado otros 8.800 euros para la construcción del futuro jardín del Hospital Virgen del Rocío, pero aunque es importante, no es lo mejor. Lo mejor es sentir el cariño de quienes os implicáis en este proyecto que ya no es de la Fundación El Gancho Infantil sino de toda la sociedad. Lo mejor es ver cómo personas, que a priori podrían parecer indiferentes con los niños ingresados en este centro, están dejándose la piel para hacer realidad este sueño.

Y empezamos con nuestro ya amigo José Gómez-Feria Ferreiro, que ha sumado kilómetros por esta causa y ha llegado de Sevilla a Santiago de Compostela en su bicicleta. En el recorrido, José ha difundido el proyecto de La Azotea Azul consiguiendo que otras personas pongan su granito de arena ¡hasta llegar a los 2.000 euros! Muchísimas gracias campeón, tu esfuerzo nos ha servido para estar más cerca de alcanzar nuestro objetivo.

A esta cantidad se suma además la recaudación de la Hermandad de La Sagrada Mortaja de Sevilla (2.000 euros), de la empresa de alquiler de vehículos Covey (3.000 euros) y de la Fritaíta de pescaíto y pimientos que se celebró en el Club de Pesca de la Plaza de las Cadenas (1.800 euros).

Gracias a todos por uniros a esta causa que sin duda lo merece. Los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío sonreirán cada día al salir al aire libre, y eso lo estamos consiguiendo entre todos.