¡500 euros para Tu Casa Azul de parte de ITEAF Sevilla!

¡Damos la bienvenida a 2022 con estupendas noticias! Hace justo un año estrenábamos 2021 contándoos que desde Astego ITEAF Sevilla habían contactado con nosotros con la intención de ayudar a Tu Casa Azul. Fue toda una alegría conocer su propuesta y sus ganas por sumar su granito de arena a este reto.

En ITEAF se estrenaban también en una nueva especialidad, dentro de la ingeniería agrícola, como son las Inspecciones Técnicas de Equipos de Aplicación de productos Fitosanitarios. Decidieron aprovechar el momento para destinar 1 euro de cada inspección a Tu Casa Azul durante todo el año 2021. ¡Y les ha ido genial! Han realizado una donación de nada menos que ¡500 euros para Tu Casa Azul!

Es una alegría inmensa para nosotros contar con la ayuda de este fantástico equipo, donde además de especialistas en lo suyo, también lo son en solidaridad y nos ha encantado conocerles porque son grandes personas. ¡¡Ha sido un placer contar con vosotros!!

Le mandamos un agradecimiento muy especial a todo el equipo de Astego ITEAF Sevilla, especialmente a Jacoba por su gran implicación y por pensar en Tu Casa Azul desde el principio. ¡Esperamos volver a encontrarnos muy pronto! ¡Gracias!