¡500 euros para Tu Casa Azul de parte de ITEAF Sevilla!

¡Damos la bienvenida a 2022 con noticias que nos llenan de satisfacción! Hace justo un año empezábamos el 2021 contando una nueva iniciativa que arrancaba desde Astego ITEAF Sevilla para ayudar a #TuCasaAzul. Fue toda una alegría conocer su propuesta y sus ganas por sumar su granito de arena a este reto.

En ITEAF se estrenaban también en una nueva especialidad dentro de la ingeniería agrícola, las Inspecciones Técnicas de Equipos de Aplicación de productos Fitosanitarios. Así que decidieron destinar 1 € para el tercer reto por cada inspección durante todo el año 2021. Y cuál es nuestra sorpresa que estos días hemos recibido una donación de nada menos que ¡500 euros!

Es una alegría inmensa para nosotros contar con la ayuda de empresas sevillanas como esta, donde además de especialistas en lo suyo, también lo son en solidaridad.

Gracias a todo el equipo de Astego Iteafsevilla , especialmente a Jacoba por su gran implicación y por pensar en Tu Casa Azul desde el principio y por venir a conocer de primera mano el proyecto ¡Es un placer contar con empresas tan solidarias como la vuestra!