2.000 euros de Juan Feria S.A. para La Azotea Azul

Cada vez son más las personas y negocios que se unen a nuestra lucha para dar un espacio de entretenimiento al aire libre a los niños ingresados durante largas temporadas en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Esta vez queremos destacar la aportación de Juan Feria S.A., una empresa sevillana dedicada a la reparación, venta y montaje de equipos frigoríficos que suma 2.000 euros a los fondos dirigidos a construir este jardín para los pequeños enfermos.

Una donación que nos da un nuevo empujón en nuestro camino hacia esa meta que hoy tenemos más cerca. Al lema de esta empresa, ‘Satisfacer al cliente con un nivel de exigencia cada vez más alto’, podría añadírsele desde ahora que también busca mejorar el mundo en el que desarrolla su trabajo, porque está claro que están comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad.

Gracias a Juan Feria por la iniciativa y a todos aquellos que hayáis aportado vuestro granito de arena a través de esta empresa. Vuestra generosidad llegará a los niños y les hará más felices.