¡16 padrinos de Tu Casa Azul!

¿Qué os parece este plano? Su contenido es más que especial y muy muy solidario porque la información que contiene lo hace único por muchas razones. La primera de ellas es que este plano es ¡¡la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla!! Una casa que estamos construyendo entre todos, ladrillo a ladrillo con el reto Tu Casa Azul. Un reto complicado pero emocionante, donde cada paso que avanzamos junto a nuestros compañeros de viaje, la Fundación Infantil Ronald McDonald, es un logro de todos. Estamos felices de ver cómo cada vez estamos un paso más cerca de poner el primer ladrillo de verdad en esa Casa. ¡¡Ya falta menos!!

Sin embargo, lo más llamativo de este plano son por supuesto, ¡¡los padrinos de la Casa!! Como sabéis, se trata de personas, empresas, fundaciones o colectivos que han decidido marcarse su propio reto y ayudarnos con la financiación de la Casa. ¡Y mirad cuántos somos ya! Toca mantener este ritmo y pintar de verde todo este plano, ¿quién se anima?

Todos y cada uno de los padrinos representan muy bien la esencia de nuestra Fundación, personas unidas luchando por cumplir retos con los que ayudarán a muchas familias. No sabéis lo reconfortante que es contar con vuestro respaldo siempre. No importa las dificultades que la vida nos plantee, gracias a vosotros podemos ir superando cada obstáculo y continuar luchando juntos por un objetivo común: ayudar a los niños enfermos y sus familias. Gracias a todos y ahora, ¡sigamos!

Si estás pensando en cómo ayudarnos, y crees que puedes proponer una iniciativa para apadrinar una habitación, escríbenos a info@fundacionelgancho.org. ¡Nosotros te ayudaremos a darle forma!

LISTADO DE PADRINOS

JULES KOUNDÉ
ÁLVARO MORENO
PROMOCIÓN MEDICINA 92-98
FUNDACIÓN AZVI
FUNDACIÓN UNICAJA
ACAYE SOLIDARIA
ARYTZA
LECIÑANE

VOLUNTARIOS TU CASA AZUL
BIDAFARMA
FUNDACIÓN CAJASOL
EMPRESARIOS
JÓVENES TU RETO AZUL
GRUPO YBARRA
SANITARIOS Y MAESTROS DEL HOSPITAL INFANTIL V. R.
B3 COCINAS