Yoga para todos a favor de La Azotea Azul

Dicen que el yoga ayuda a alcanzar la serenidad de espíritu y nosotros, desde ahora, sabemos que además contribuye a hacer realidad los sueños de los niños. Y es que el pasado 21 de junio fue un Día Internacional del Yoga, un día muy especial porque Bikram Yoga Spain Sevilla, que aprovechó esta fecha tan señalada para organizar actividades a favor de nuestra causa.

Dos magníficas profesionales ofrecieron talleres tanto para niños como para adultos. De esta forma, los primeros pudieron divertirse y los mayores tuvieron la oportunidad de sudar y aprender más sobre la variante ‘Rocket’ de esta disciplina.

Las profesoras que impartieron las clases demostraron su solidaridad al ofrecer sus conocimientos de forma altruista, una acción solidaria que ha permitido recaudar 250 euros para la puesta en marcha de La Azotea Azul y que desde aquí, por supuesto, agradecemos enormemente. Estamos convencidos de que la azotea ayudará a los pequeños del Hospital Infantil Virgen del Rocío a ser más felices y encontrar la paz interior que se busca con la práctica del yoga y que los niños también encuentran en el juego al aire libre.