Vota a La Azotea Azul para los premios Teaming

La Azotea Azul compite en los Premios Teaming 2018 a la ‘Mejor Campaña de Marketing Solidaria’ ¡y necesitamos vuestra ayuda una vez más para ser los ganadores! Es muy rápido, podéis participar con vuestro perfil de Facebook, vuestro usuario Google o a través del registro en la propia página. Serán sólo unos minutos y si resultamos vencedores podremos sumar a nuestro proyecto hasta 1.000 euros más.

En esta categoría, el primer premio está valorado en 1.000 euros, al igual que el premio del jurado; mientras que el segundo galardón supone 500 euros para el seleccionado. A estos reconocimientos se suman los premios honoríficos al ‘Mayor Crecimiento en Teaming’, al ‘Teaming Manager Más Inspirador’, al ‘Grupo Teaming Más Activo’ y a la ‘Empresa Más Solidaria’.

Tenéis hasta el día 30 de octubre para darnos vuestro apoyo votando por nuestra campaña en https://premios.teaming.net/laazoteaazul. ¡Vamos! Para vosotros son sólo unos minutos pero para los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío podría suponer una gran mejora en su día a día. Votad y difundid a través de tus redes sociales, por favor, así todo el mundo nos podrá ayudar a conseguir este empujoncito para La Azotea Azul.