Utrera muestra su gran solidaridad

Desde que se puso en marcha el proyecto La Azotea Azul son muchas las personas de diferentes localidades de Sevilla o incluso de otras provincias, que han mostrado su gran corazón colaborando con nuestra iniciativa.

Éste es el caso de Utrera, donde recientemente se han desarrollado iniciativas como una recogida de fondos para la Fundación El Gancho en el centro de belleza Danalia. Y una trabajadora utrerana de la empresa Transcom Worldwide Spain (San Juan de Aznalfarache)  ha organizado unas jornadas de puertas abiertas donde los niños podían conocer la compañía desde dentro para ver cómo es el día a día de sus familiares en el trabajo.

Además, en la mesa instalada en este municipio con pulseras, chapas y chisteras recaudó  más de 500 euros en donativos para La Azotea Azul en tan sólo unas horas. Y gracias a las voluntarias que se implicaron en la acción solidaria, más de 500 trabajadores pudieron conocer nuestro proyecto a través de charlas y vídeos. Por su parte, los más pequeños disfrutaron realizando actividades lúdicas, como la fabricación de sus propias chisteras.

Y a estas iniciativas se suma también la de DyL Tattoo, que el pasado sábado 30 de junio lideró una jornada de trabajo solidaria con 25 tatuadores más, para recaudar fondos para La Azotea Azul. En total, 1.100 personas llegadas de diversos lugares se hicieron un tatuaje cuyo importe se destinará a nuestro proyecto y además, numerosos vecinos se acercaron a la mesa instalada en las inmediaciones del estudio para hacer sus donaciones. ¡Fue un día mágico para los voluntarios, coordinadores y demás personas implicadas que duró hasta cerca de las 5 de la mañana! ¡GRACIAS DIEGO!