Únete al Club de Golf Mulligan y disfruta colaborando

Los aficionados al golf tenéis una cita el próximo domingo 27 de enero. El sevillano Club de Golf Mulligan ha organizado un año más un evento benéfico para recordar a Rafael Pozo y en esta ocasión donarán los fondos al próximo proyecto que emprenda la Fundación El Gancho Infantil.

El Club de Golf Bellavista de Huelva acogerá el IV Memorial Rafa Pozo, que se jugará por la mañana en modalidad stableford individual. En concreto, la salida al tiro está fijada para las 9.00h con el fin de disfrutar más tarde de un almuerzo en la Bodega Bernardino.

Queremos dar las gracias al club por pensar en la Fundación como beneficiaria de esta actividad y desearle que todo salga a las mil maravillas para que los participantes disfruten de un gran día. Una jornada alegre, saludable y entretenida que les llene de alegría como a los pequeños que se beneficiarán de los fondos recaudados. Porque aunque aún no esta definido al detalle el próximo proyecto de El Gancho Infantil, el objetivo que perseguirá sí esta claro: mejorar la vida de los niños que lo necesiten.

Animaos a participar. Aún quedan plazas libres y estamos convencidos de que quienes asistan al evento lo disfrutarán de principio a fin. Llamad al Club de Golf Bellavista (959319017) y reservad vuestro puesto antes de que se complete la competición. El coste es de 50 euros para quienes opten para Greenfee y almuerzo, y sólo 25 euros para los Buggies.

Gracias de corazón a los organizadores, ¡y mucha suerte a los participantes!