Último sprint en La Azotea Azul

Al fin podemos anunciaros que estamos dando el último empujón a la obra de la Azotea Azul. Ha sido un camino duro, pero gracias a cada colaboración que hemos recibido, podemos decir la azotea será muy pronto un sueño cumplido.

Agosto es un mes complicado, sobre todo cuando se trata de trabajar en Sevilla durante estos días tan calurosos. Pero el ritmo de trabajo de la azotea no ha parado. De hecho, hablando del sufrido calor sevillano, ya podemos decir que las zonas de sombras están habilitadas en la azotea. ¿Pensabais que no llegarían? Pues aquí están por fin, para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de su particular parque el mayor tiempo posible durante todos los días del año. Un amplio porche, toldos, dos setas gigantes y una gran carpa de circo que refugiarán del Sol a todo aquel que visite la azotea. Aparte de ser zonas muy prácticas y necesarias, han quedado súper bonitas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Por fin vemos la luz al final del túnel. Una luz que tiene la forma de una sonrisa que habéis creado todos y cada uno de vosotros al colaborar con este proyecto. Sin vuestra ayuda este reto se hubiera quedado en una mera fantasía. Desde la fundación seguimos agradeciendo cada aportación recibida, tanto para la Azotea Azul como para el próximo reto.
Os dejamos unas fotos para que podáis ver cómo La Azotea Azul va tomando forma. ¡Y que el ritmo no pare!