Santiponce se vuelca organizando una Gala Benéfica

Siguen surgiendo buenos planes para los fines de semana en los que, además de pasar un buen rato en familia, podéis colaborar con la construcción de La Azotea Azul. En este caso, los vecinos de Santiponce (Sevilla), liderados por el Coro de Campanilleros El Almirez, están organizando una Gala Benéfica a favor de nuestro proyecto. Tendrá lugar el día 1 de diciembre y va a ser un evento fantástico.

Las mujeres y el guitarrista que forman ‘El Almirez’ han querido poner su granito de arena en el espacio lúdico-terapéutico que tendrán los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío y no se han encontrado solos ni mucho menos. Entidades locales y personas a título individual han querido colaborar con esta acción solidaria donando alimentos para la barra o artículos de gran valor para realizar sorteos. Así que queremos dar las gracias a todo el pueblo de Santiponce por implicarse en la puesta en marcha de esta gala que apoya el proyecto de La Azotea Azul.

Desde las 12.00h del sábado 1 de diciembre, la nave Casa Hermandad del Rosario (calle Gordal 26 del Polígono Los Olivos) acogerá una fiesta lúdico-cultural que incluirá un ambigú con precios populares y una amplia variedad de actuaciones musicales. Entre los artistas que estarán presentes se encuentran Adrián Benítez, Miguel Ángel Rufo, Daniel Bueno, Manuel Orta y Mariló Díaz, así como los grupos ‘Las Soles’, ‘Ale y Chico’, ‘Almorahiba’, ‘D’Castaño Oscuro’ y ‘Puro Canalla’. Además, también actuarán integrantes de ‘Tertulia Flamenca’ y de la academia de baile de María del Mar Merlo Marrufo, y los Coros del Rocío de Santiponce, Camas y Montequinto, el Coro de Torrijos y los Coros de Campanilleros ‘Santa Brígida’ y ‘El Almirez’.

Los más pequeños podrán disfrutar con la actuación de la artista infantil ‘Yupita’ y con diversas actividades pensadas especialmente para ellos. En estos talleres, que se desarrollarán desde el inicio de la jornada hasta la hora del almuerzo, podrán participar niños de todas las edades ya que habrá, por ejemplo, pintacaras o actividades con globos.

¡Animaos que la recaudación será íntegra para La Azotea Azul! Cuantos más fondos reunamos, mejor equipado estará este espacio en el que jugarán los niños hospitalizados cuando el tiempo y sus enfermedades lo permitan. Y como bien afirma el coro ‘El Almirez’: “¡Juntos lo conseguiremos!”.

No te lo pienses más y acércate el sábado 1 de diciembre a la Casa Hermandad del Rosario de Santiponce para disfrutar de un entretenido día en familia. ¡La entrada es gratis y todo el mundo es bienvenido!