¡¡Risoterapia por La Azotea Azul!!

‘ArteSanos del Bienestar’ sabe lo importante que es reír cada día y por eso organiza dos talleres de risoterapia a los que podéis apuntaros por sólo 10 euros. Durante dos horas, los participantes podrán descubrir el gran potencial que tiene la risa para sacar a la luz nuestra parte más creativa, desinhibirnos y conectar con el niño que todos tenemos dentro.

A través de diversas dinámicas y juegos que abordan aspectos como la inteligencia emocional, estos cursos nos ayudan a dejar a un lado el ritmo frenético del día a día para disfrutar como niños. ¿Quieres volver a sentirte tan feliz? ¿Volver a experimentar el placer de no tener más obligación que disfrutar del momento? Ponte en contacto con ‘ArteSanos del Bienestar’ a través de WhatsApp (656 33 07 97) y pregunta si aún tienen una plaza disponible porque para participar es imprescindible inscribirse con anterioridad.

Puedes asistir el 29 de septiembre al taller que organiza ‘ArteSanos del Bienestar’ en la Ermita de San Albino de Paradas (Sevilla) en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad. O, si lo prefieres, el próximo sábado 6 de octubre en la calle Sor Milagros s/n de Sevilla, donde tiene sus instalaciones ‘Gústate Más & Cuídate Más’, entidad colaboradora en este caso.

Anímate a reír para mejorar tu ánimo, aprender a gestionar mejor tus emociones, volver a sentirte como un niño y, sobre todo, contribuir a construir La Azotea Azul. La recaudación de estos talleres se destinará íntegramente a la puesta en marcha del nuevo espacio de recreo del Hospital Infantil Virgen del Rocío, donde los niños ingresados reirán y jugarán para seguir luchando así con las enfermedades que tienen que superar. Volverás a sentir la felicidad sincera de un niño durante dos horas y aprenderás a ser más optimista y ver con más perspectiva los retos del día a día. ¿Puede haber un plan más completo y productivo?