Quintas Energy, una empresa comprometida y solidaria

Como cada año, los trabajadores de Quintas Energy se han reunido para compartir una jornada diferente en la que este año, además, han contribuido con una buena causa. Mejor dicho, con tres buenas causas.

Y es que desde la dirección de la empresa ofrecieron a la plantilla la posibilidad de proponer  fundaciones sin ánimo de lucro a las que podría destinarse un donativo de 5.000 euros y no faltaron los candidatos. Una semana antes del evento comenzaron las votaciones iniciales para seleccionar a los finalistas de este concurso solidario y para nuestra alegría, la Fundación El Gancho Infantil resultó ser una de las tres más votadas por los trabajadores junto a la Fundación Aspanido de Jerez y al proyecto de Costa de Marfil de Harambee-Asociación Driza.

Llegó entonces el momento de defender la candidatura y Álvaro Martín, Mariló González y Rocío Barco explicaron a sus compañeros la labor que ha realizado El Gancho promoviendo La Azotea Azul, el primero de nuestros proyectos en favor de la infancia.

El resultado de la votación final fue una gran sorpresa y una muestra del gran compromiso de Quintas Energy con la sociedad. Los tres finalistas propusieron unos días antes dividir el premio entre los tres proyectos para que de esta forma todos recibiera algo. Y lo que finalmente sucedió fue más emotivo todavía, ya que en lugar de elegir un ganador, Quintas Energy decidió incrementar el presupuesto destinado al donativo para entregar 2.500 euros a cada una de las entidades finalistas. En total 7.500 euros que seguro que tendrán un gran impacto en la mejora de la sociedad porque las entidades que nos dedicamos a ayudar a quienes lo necesitan aprovechamos al máximo el presupuesto que nos brindan.

Gracias de corazón a Quintas Energy por su solidaridad y, por supuesto, a Álvaro, Mariló y Rocío por defender nuestra candidatura y hacer posible que contemos con 2.500 euros más para nuestro próximo reto dirigido a mejorar la calidad de vida de los niños.