¿Quieres ser parte de La Azotea Azul?

Como la mayoría sabéis, estamos en la fase final de construcción de La Azotea Azul, este reto que con tantas ganas e ilusión hemos hecho realidad entre todos. Aún sabiendo que todo se nos queda corto, queremos incluir en La Azotea Azul un panel de agradecimiento para todas aquellas personas, empresas e instituciones que de una forma u otra formáis parte de ella y la estáis haciendo realidad.

Por ello, si has colaborado con la Fundación el Gancho Infantil para construir este sueño y quieres que tu nombre o el de tu institución figure en este panel, por favor escríbenos antes del lunes, 19 de agosto de 2019, a gracias@fundacionelgancho.org, facilitándonos la siguiente información:

• • Nombre con el que realizaste el donativo.
  • • Si realizaste otro tipo de colaboración, cuéntanos cómo y quién te ayudó desde la Fundación para poder colaborar.
  • • Nombre con el que querrías aparecer en el panel de agradecimiento.

¡¡Esperamos que os guste la idea!! Y aprovechamos la ocasión para volver a daros las GRACIAS y pediros disculpa por los errores que hayamos podido cometer durante estos meses. Ya queda menos! 🎩🎩🎩🎩

*El envío de ese correo supone la aceptación de que hagamos público el nombre que nos indiques en los agradecimientos en La Azotea Azul.