Pulseras y marcadores exclusivos de La Azotea Azul

Las pulseras azules se han convertido en el complemento de moda de este verano y ahora, con el reto de La Azotea Azul conseguido, queremos que quienes lo habéis apoyado tengáis también un recuerdo más duradero de vuestra participación.

Por eso Óscar y José Luis, de Meneses Joyas (c/ Villegas y Marmolejos 9-11, Sevilla), se han puesto manos a la obra y nos han dedicado una preciosa pulsera y un elegante marcador de golf con el logo de este espacio lúdico-terapéutico que pronto estará al servicio de los pequeños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Las pulseras cuestan sólo 6 euros, los marcadores 5 euros, y su recaudación se destinará íntegramente a la próxima causa por la que ya está trabajando la Fundación El Gancho Infantil.

Date prisa si quieres contar con esta joya en tu muñeca porque han puesto a la venta tan sólo 350 unidades y son muchas las personas que han puesto su granito de arena en La Azotea Azul. Desde hoy puedes acercarte a la joyería ubicada en el barrio sevillano de Nervión o reservarla a través e la web de este negocio: https://menesesjoyas.com/la-azotea-azul/111-pulsera-solidaria-la-azotea-azul.html

¡GRACIAS ÓSCAR Y JOSÉ LUIS! ¡Da gusto conocer gente como vosotras en este bonito camino!

 

[