¡Proinsener da luz a la Azotea!

Cada día contamos con iniciativas solidarias de personas o empresas que desean colaborar con nuestros proyectos. Para facilitarnos la puesta en marcha de la Azotea Azul hemos recibido muchísimas aportaciones de gran cantidad de empresas. Esta semana tenemos que hacer una mención especial a Proinsener Energía S.L., gracias a la cual nuestra azotea podrá brillar con luz propia. Ellos han sido los encargados de realizar toda la instalación eléctrica. Han aportado de forma totalmente desinteresada su trabajo, valorado en ¡¡¡11.100 €!!!, para conseguir que la luz llegue a cada rincón de la azotea.

Ya han comenzado a realizar algunos trabajos y en los próximos meses iremos viendo cómo alumbran con su colaboración este proyecto. Están realizando un trabajo sumamente importante porque con la instalación eléctrica la azotea tendrá los primeros atisbos de vida. Les agradecemos de todo corazón su dedicación y su esfuerzo dedicado a que la azotea quede resplandeciente.

Es emocionante ver como cada día está más próximo el momento de ver a todos los niños y niñas del Hospital Infantil Virgen del Rocío llenar con sonrisas La Azotea Azul. Y cada paso que se avanza en su construcción es gracias a todas las personas que habéis aportado vuestro granito de arena, a todos vosotros ¡Gracias!