¡¡PONTE LA CHISTERA!!

¿A QUÉ ESPERAS? Ponte la chistera y cuélgala en tu perfil de redes sociales con la frase YO COLABORO CON LA AZOTEA AZUL. Una chistera que representa nuestro hospital y que tenemos que conseguir llenar esa copa de árboles y color… Tú más que nadie sabes hasta dónde podemos llegar para construir LA AZOTEA AZUL si haces ese simple gesto. ¿Cómo? ¡Muy fácil!
CHISTERA VIRTUAL:
Mándanos tu foto por whatsapp a algunos de estos teléfonos 650 866 688/ 662 542 034/ 649 109 707 y rápidamente os la mandaremos con la chistera puesta para publicar en tu móvil, Facebook, Instagram y Twitter. Es importante que la foto que nos mandéis tenga espacio suficiente por arriba para que quepa la chistera!
¿Quieres hacerlo tú mismo? Descárgate gratis la app PicsArt y ¡hazlo tú solo con esta chistera!
¡¡FÁCIL!! ¿VERDAD?
Chistera transparente
CHISTERA REAL:

1. Hospital Infantil Virgen del Rocío. En la escuela del hospital (1ª planta) está Paco. ¡Allí te espera con la chistera!
    2. Fundación El Gancho. c/ San Antonio María Claret, 5.
    3. ¡Ayudanos! ¿¿Tienes una tienda o un lugar donde puedes tener la chistera y que la gente que vaya se pueda hacer un selfie con su móvil?? ¡¡YA ERES VOLUNTARIO!! Escríbenos a fundacion@elgancho.es y te la mandaremos.
    4. ¿Quieres llevarte una a tu cole, instituto o universidad y ayudarnos a difundirlo? Escríbenos a fundacion@elgancho.es.

como-donar

FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL