Pedalea con Enrique hasta Santiago

¿Quieres colaborar con el próximo reto de la Fundación El Gancho Infantil pero no sabes cómo? No te preocupes que Enrique Venegas vuelve una vez más con un reto en el que podemos apoyarle de una forma muy fácil.

Este verano se ha propuesto recorrer de nuevo el Camino de Santiago del 15 al 25 de agosto en bicicleta. En concreto, pedaleará desde Irún a Santiago de Compostela, que es uno de los recorridos más duros y exigentes, ya que cada día deberá recorrer cerca de 90 km que incluyen duros desniveles. Y lo hará con un doble objetivo benéfico: recaudar fondos para la fundación y difundir nuestra labor por el país al hablar con los demás peregrinos que se encuentra en los senderos y albergues.

No sabemos cómo podremos agradecer a Enrique su implicación con El Gancho Infantil. Él mismo es un ejemplo de que la superación personal te puede llevar de una larga hospitalización en la infancia a una madurez consiguiendo retos como llegar a Santiago de Compostela pedaleando o participar en la carrera ciclista La Desértica 2018.

No todo el mundo tiene esta fortaleza física, pero todos podemos poner nuestro granito de arena donando la cantidad que queramos por cada kilómetro recorrido por Enrique hasta Santiago. Esta aportación servirá de incentivo para el deportista sevillano que quiere ayudar una vez más a los niños y sus familias a través de la nueva aventura en la que se embarcará El Gancho Infantil próximamente y para la que volveremos a necesitaros a todos vosotros.

Si quieres sumarte al reto de Enrique, sólo tienes que hacer una transferencia a la cuenta de la Fundación (LA CAIXA ES68-2100-7820-27-0200178683) indicando en el concepto ‘RETO ENRIQUE VENEGAS’. Y si quieres estar al día de su aventura, sigue la etiqueta #ASantiagoConEnrique y encontrarás su día a día en las redes sociales (Instagram: @pescaito1, Facebook: Enrique Venegas Fernandez).

Y si eres ciclista y quieres una camiseta como la suya, en la que luce el logotipo de La Azotea Azul, también puedes conseguirla y colaborar así con la Fundación El Gancho Infantil. Ponte en contacto con Animal Race, especializados en conjuntos de ciclismo personalizados a partir del 26 de agosto y encárgala a través del teléfono 640061996 (www.animalrace.es). Ya se han animado muchos deportistas solidarios, únete a ellos y echarás una mano a niños y familias que pasan por un momento complicado.

Pocas veces puedes ayudar tanto tan fácilmente. ¡No te lo pienses más y dale tu apoyo a Enrique y a la Fundación El Gancho Infantil este verano!