Pasarela Solidaria

Aunque parezca que son mundos muy diferentes, la moda y la solidaridad pueden crear alianzas muy bonitas. Fue lo que ocurrió el miércoles pasado en el desfile benéfico que organizó Julianna Ro, Miss World Sevilla 2019, con el objetivo de recaudar fondos para el próximo reto de la Fundación el Gancho Infantil.

Como parte de su proyecto social para el certamen de Miss España, Julianna eligió colaborar con nosotros depositando una confianza ciega en nuestro siguiente reto y en la fundación. “Moda con Gancho” fue una pasarela donde participaron distintas marcas que decidieron apoyar la iniciativa de Julianna y donde desfilaron modelos de todas las edades. El evento fue todo un éxito, con el aforo del local Iguana Snacks completísimo. Mil gracias a todos los que asistieron, sabiendo que el importe íntegro de las entradas iba destinado a ayudar a todos esos niños y niñas hospitalizados y a sus familias que tanto lo necesitan. Estamos muy felices porque sabemos que todos se lo pasaron genial, disfrutando del desfile y divirtiéndose en el photocall de la fundación con nuestras emblemáticas chisteras.

Por supuesto, muchísimas gracias de corazón a nuestra miss, que ya forma parte de esta gran familia, porque ha demostrado tener un corazón enorme y ser una persona maravillosa y solidaria. Además, Julianna ha participado como voluntaria de la fundación en nuestra mesa del Hospital Infantil Virgen del Rocío, ayudando a la recaudación con nuestras pulseras, chapas y chisteras. Sabemos el gran esfuerzo que le ha supuesto organizar el desfile, contactar con las marcas, con modelos, con maquilladores y peluqueros, hasta tal punto que tuvo que implicar a su pareja Guille y a su madre, otros dos corazones solidaros que se dejaron la piel para que el resultado fuese espectacular.

Al final, todo esfuerzo tiene una recompensa y en este caso se traduce en ¡¡1.116,50 €!!, que irán destinados a nuestro próximo reto.

Aquí os dejamos unas fotitos de Juliana Ro y Carmen Lazcano de la Fundación el Gancho Infantil. También podéis ver como se implicaron los trabajadores de Iguana Snacks.