‘Pachilofeos’ se suma a La Azotea Azul corriendo de Sevilla a Granada

Entre los voluntarios que estáis haciendo realidad La Azotea Azul hay muchos deportistas que ponen sus músculos al servicio de nuestro proyecto y esto nos encanta. Por un lado, porque supone seguir sumando esfuerzos para cumplir este sueño de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, y por otro, porque ayudamos también a difundir un modo de vida saludable que esperamos que cale en la sociedad.

En concreto, queremos dar las gracias al Club de Montaña de Sevilla ‘Pachilofeos’ por su iniciativa solidaria de recaudar fondos para La Azotea Azul con motivo de su participación en el World Trekking Washington Irving’19. Sergio Rodríguez y José Antonio Ábalos se están entrenando muy duro desde septiembre para completar una travesía de running de largo recorrido que unirá los Reales Alcázares de Sevilla y la Alhambra de Granada en menos de 8 días (del 30 de marzo al 6 de abril de 2019). Todo un reto deportivo al que han sumado un objetivo social: un crowdfunding que irá destinado íntegramente a la Fundación el Gancho Infantil para contribuir económicamente al proyecto de La Azotea Azul.

Si queréis contribuir con la puesta en marcha del nuevo espacio lúdico-terapéutico del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y apoyar al mismo tiempo a estos deportistas podéis realizar vuestra donación en la cuenta corriente ES85 2103 0759 1000 3000 5201 (Unicaja) con el concepto ‘AZUL’. El titular de la cuenta es el Club de Montaña Sevillano Pachilofeos, que donará íntegramente los fondos a nuestro proyecto de La Azotea Azul.

‘Pachilofeos’, gracias de corazón por vuestra implicación con los niños ingresados en el hospital y suerte en este reto que os habéis propuesto alcanzar. Nosotros estamos consiguiendo el nuestro con la ayuda de todos y vosotros tendréis todo nuestro apoyo para concluir la travesía. ¡Ánimo valientes, estamos con vosotros!