Otro paso más gracias a la solidaridad de nuestros estudiantes

Sigue la gran recaudación que proviene de centros educativos o de colectivos de estudiantes y esto supone un gran empuje para nuestro proyecto. Nos confirma que las nuevas generaciones son solidarias y están dispuestas a colaborar en una buena causa como es alegrar la estancia de los pequeños en el hospital.

Y su aportación se ha materializado recientemente con dos bonitas recaudaciones. Por un lado el Colegio San Hermenegildo hizo entrega de su aportación por el ya famoso Crowfunding con 5.105 euros. Un acto que se celebró el día 9 de julio y donde estuvieron presentes tanto alumnos como padres y dirigidos por su profesor Miguel Ángel, artífice de esta gran idea. ¡Han recaudado 5.105 euros! ¡Unos auténticos cracks!

Los estudiantes que se alojan en el Colegio Mayor Hernando Colón de Sevilla han donado a la Azotea Azul 1.850 euros, importe que han recaudado este año en su campaña benéfica anual organizando distintas actividades como la Campaña de Navidad, en la que montan una tómbola y un bingo y realizan una subasta y una fiesta, además de los beneficios obtenidos por la venta de polos, sudaderas y banderas realizados por el propio colegio.  Son los estudiantes y el equipo directivo del centro los que participan en las actividades y compran los distintos artículos.

Al finalizar el curso, deciden a que organización o proyecto destinan el dinero, siendo el nuestro el elegido este año. Desde aquí queremos agradecer a estos jóvenes su solidaridad y compromiso con esta gran causa que es la construcción de la Azotea Azul.