¡¡Música para LA AZOTEA AZUL!!

Hoy tenemos la gran alegría de anunciaros que ya tenemos La Canción Oficial de La Azotea Azul, compuesta por Rafa Almarcha y cantada por él mismo y la niña Anita Ruiz. Rafa es el líder de Siempre Así y Anita es la protagonista del Musical Annie que ha estado más de seis meses representándose en Sevilla.

La canción es una pasada y ha sido orquestada por Miguel Ángel Collado, uno de los mejores músicos de España, (arreglista de los discos de Pablo Alborán, Sergio Dalma, entre otros trabajos…). También tenemos que destacar al ingeniero de sonido que ha mezclado la canción, Eduardo Ruiz, nominado en varias ocasiones en Los Grammys… Los Coros han sido interpretados por los niños del Coro de Yago School y su profesora Diana Bartolomé, por componentes de Siempre Así, Las Seventies, Miguel Ángel Valderas y nuestro voluntario José María Marvizón…

Todo un lujo que ya podemos disfrutar en todos los soportes digitales acompañado de su videoclip, dirigido por el cineasta Álvaro de Armiñán, se ha grabado en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío, justo en el mismo lugar que entre todos vamos a convertir en La Azotea Azul. En la creación de los decorados han colaborado los niños ingresados ayudados por sus profesores y personal del Hospital y en el rodaje han participado personal, niños y padres del hospital, voluntarios de la Azotea Azul, la Orquesta Joven del Aljarafe, Yupita, artistas de la Asociación Circo Sevilla y nuestros  Superhéroes de la Sonrisa de un Niño…  ¡Todos ellos lo han hecho desinteresadamente!

Tanto el vídeo como la canción son un regalo para agradecer todas las iniciativas, todas los gestos de apoyo, todo el trabajo de tantas y tantas personas que han hecho posible que podamos poner la primera piedra de nuestro sueño!

Dedicado a «todos aquellos que han creído en este sueño y se han puesto la chistera…”   

¡¡Gracias!! 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]