Masajes por una buena causa

La Escuela Naturalmente de Sevilla ha desarrollado una actuación solidaria a favor de La Azotea Azul que además de recaudar fondos, ha servido para ofrecer bienestar. Y es que durante casi dos días (desde las 17.00h del 25 de julio hasta las 21.00h del día 26), las cinco cabinas de masaje de esta entidad se han llenado de personas de buen corazón que han colaborado con nuestro proyecto del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

30 terapeutas profesionales han puesto sus conocimientos y sus manos al servicio de nuestra causa. ¡Y han logrado recaudar 765 euros con masajes solidarios al precio simbólico de 15 euros y sus propias aportaciones!

Muchísimas gracias a todos, terapeutas y clientes, por vuestra aportación. Cada día estamos más cerca de que los niños ingresados en el hospital puedan compartir un tiempo de diversión al aire libre con sus familiares y amigos. Nuestra azotea, al igual que los masajes de la Escuela Naturalmente, contribuirá a la curación de los pequeños como un complemento de la medicina más tradicional.