Más de medio Camino recorrido

Al igual que la recaudación de los fondos que hacen falta para La Azotea Azul, nuestro héroe sobre ruedas ha superado ya el ecuador de su Camino a Santiago de Compostela. Un recorrido duro para sus piernas pero que sabemos que está siendo muy reconfortante para su corazón. José Gómez-Feria Ferreiro salió de Sevilla el pasado miércoles con su bicicleta y un reto: sumar kilómetros y euros para que su llegada a la catedral de Santiago suponga un gran empuje para nuestro proyecto.

Y lo está consiguiendo porque además de su aportación de 5 euros tras lograr cada etapa, está consiguiendo también que los compañeros que encuentra en el camino se sumen a esta iniciativa. ¡Gracias por la difusión y la recaudación José, tu esfuerzo está teniendo resultados!

¡Súmate tú también a esta iniciativa! Sigue a nuestro deportista a través de las redes sociales (Facebook: Jose Gomez-Feria Ferreiro // Instagram: jgomfer) y aporta tus 5 euros cuando veas que alcanza el final de una nueva etapa. Es tan fácil como hacer una transferencia bancaria para La Azotea Azul en la cuenta ES70 3187 0816 6249 9454 3215. Así le damos más energía para seguir este duro camino que ha emprendido para lograr unos fondos que alegrarán a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

¡No lo dejes pasar que ya quedan pocas etapas!  Tras alcanzar Monesterio (1), Mérida (2), Cañaveral (3), Aledeanueva del Camino (4) y Salamanca (5), la semana que comienza ahora le llevará a Granja de Moreruela (6), Astorga (7), Sarria (8) y, por supuesto, Santiago de Compostela (9).