Marqueses gaditanos y concienciados

“Granito a granito,

pulsera a pulsera,

y gracias a los donativos y a los voluntarios,

su esfuerzo y su entrega”.

No podía haber captado mejor la esencia de La Azotea Azul la comparsa ‘El Marqués de Cádiz’ de ‘Los Carapapas’, que nos ha colado en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz de este año con un pasodoble que pone los pelos de punta.

No hemos tenido ningún marqués abanderando nuestra causa. No hemos contado con el respaldo de una gran fortuna económica. Pero sí que hemos conseguido la mayor de las riquezas: miles y miles de persona que, euro a euro, han reunido una montaña suficiente como para poner en pie La Azotea Azul y dar un espacio de recreo a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

Los miembros de la Fundación El Gancho Infantil nos sentimos los más ricos del mundo por haber hecho acopio de tantísimo cariño en estos meses y queremos hacer partícipes de ello a todos vosotros porque, como bien dicen estos marqueses de gran corazón, es algo que hemos logrado granito a granito, pulsera a pulsera, entre todos.

Sois más que marqueses. Para nosotros, todos los que habéis contribuido a esta causa sois REYES.