Mainland de Óscar Terán, música de corazón a corazón

Para ser artista, y sobre todo compositor, hay que sentir la vida. Y sentirla toda. Lo bueno, lo malo, lo que nos hace mejores personas y aquellas situaciones en las que dejamos de creer, por un momento, en los seres humanos. Sólo así se consigue llegar al corazón de quienes escuchan las canciones y se les remueve el alma.

El primer proyecto de la Fundación el Gancho Infantil, La Azotea Azul que pronto alegrará los días de los pequeños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, ha sido el tema central de varias composiciones musicales de muchos estilos, pasando incluso por el hip-hop y los carnavales, y también ha llegado al Folk.

Óscar Terán ha querido colaborar con nuestra causa a través de las ventas de su segundo disco Mainland, un título que, como él mismo explica, significa ‘Continente’ y hace referencia a ese “lugar común donde todos podemos unirnos para ayudar a los demás”. 

Unirnos como hace este cantante cuyo primer disco sirvió para apoyar la labor de Cáritas y que en esta ocasión respaldará el trabajo que desempeñan los bancos de alimentos y nuestro próximo proyecto dirigido a los niños que lo necesitan. Unirnos como ya hemos hecho para poner en marcha La Azotea Azul, que será siempre un ejemplo de cómo las personas de a pie, los hombres y mujeres que cada día nos cruzamos por la calle, somos realmente quienes movemos el mundo si trabajamos codo con codo.

El álbum incluye un total de nueve temas que nos hablan de la vida, la muerte, el amor o la inmigración, y también de La Azotea Azul. Nueve canciones que salen del corazón de Oscar para llegar al alma de quien las escucha y remover su conciencia y su mundo.

Si queréis disfrutar de este disco y colaborar con El Gancho Infantil y los bancos de alimentos podéis comprarlo en el centro de Sevilla en la Pizzería Badulaque (Alameda de Hércules 54) o en La Vittrina (c/ Sauceda 2). También tenéis la posibilidad de poneros en contacto con el cantante a través de su página de Facebook (MAINLAND).

Óscar, gracias por unirte a El Gancho Infantil y gracias por dejarnos formar parte de tu arte a través de La Azotea Azul. Y gracias también a los músicos que te han acompañado en este proyecto, cuyo esfuerzo e ilusión han hecho que Mainland sea posible.