Luis Cepeda, el cantante que crea escuela solidaria

Las entidades que trabajamos para ayudar a los demás sabemos lo importante que es darse a conocer y sobre todo, lo complicado que es a veces llegar a la población. Difundir los proyectos es, en muchas ocasiones, la parte más difícil de las iniciativas solidarias y por eso agradecemos tanto que personas con muchos seguidores, como los influencer de las redes sociales, artistas o cantantes, nos ayuden a visibilizar nuestra labor.

Y el último que nos ha echado una mano en este sentido ha sido Luis Cepeda. Y es que este joven cantante, que se dio a conocer en la televisión y al que sigue miles de personas, sabe que una palabra suya vale mucho para quienes le siguen de forma incondicional.

Quizás porque ha trabajado buscando socios para ONG… Quizás porque tiene un gran corazón… Quizás porque tiene alguien cercano que se ha beneficiado alguna vez del bien que hacen las entidades sin ánimo de lucro… O quizás por todo a la vez. La realidad es que Luis Cepeda aprovecha su fama para difundir grandes valores de solidaridad y trabajo altruista entre la multitud que asiste a sus conciertos y eso es digno de alabar porque no tiene ninguna necesidad de implicarse hasta tal punto con la sociedad. Sin embargo, su bondad es tal que no quiere dejar pasar la oportunidad de intentar ayudar en todo lo que puede.

Y como sus fans lo saben, en Sevilla le prepararon una sorpresa en Fibes: el público se llenó con cerca de 200 chisteras de La Azotea Azul para mostrar su apoyo a la Fundación El Gancho Infantil en su próximo reto tras conseguir la puesta en marcha del nuevo espacio lúdico que pronto tendrá el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Casi 1.000 euros de recaudación que contribuirán a la próxima iniciativa que nos propongamos desarrollar con el fin de hacer más cómoda la vida de los pequeños que lo necesiten.

Gracias Luis Cepeda por difundir la importancia de colaborar con las ONG. Gracias a tus fans por pensar en El Gancho Infantil como receptora de su solidaridad, y en especial, a Lorena y Esther, que se encargaron de organizar esta bonita sorpresa. Con más gente como vosotros, el mundo irá mejorando para todos.