Los Jarabe de Palo, policías chirigoteros y solidarios

La chirigota ‘Los Jarabe de Palo’, la de Antonio Álvarez ‘El Bizcocho’, ha querido hacer un guiño también a nuestra Azotea Azul y nos han subido a las tablas del Gran Teatro Falla en su bombo.

Cada gesto suma y esta difusión que hacéis de forma altruista del primero de los proyectos de la Fundación El Gancho Infantil nos emociona porque es un signo de vuestro compromiso con la causa y vuestras ganas de colaborar. Pero, sobre todo, es un signo de la bondad de las personas. Esa bondad innata y desinteresada que os lleva a seguir hablando de La Azotea Azul, a seguir queriendo ayudar a los pequeños que pasan meses ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y a “convencer” a los demás de que deben sumarse a los proyectos solidarios en los que crean.

Seguimos, por tanto, dando las gracias a todos los que nos habéis echado una mano para poner en marcha este reto que parecía inalcanzable. A las miles de personas que habéis contribuido a conseguir los fondos necesarios para poner en marcha la obra y a los que aún seguís aquí, con nosotros, dispuestos a continuar luchando y ayudando a los niños en lo que haga falta.

Gran chirigota, gran equipo y grandes personas. El jarabe que ofrecen estos policías antidisturbios podrá ser de palo, pero será del dulce.