LLaveros Playmobil y artículos de gomaeva por la azotea

Son muchas las personas que nos dedican su tiempo de diversas maneras: colaborando como voluntarios, organizando eventos, difundiendo el proyecto de La Azotea Azul…

Otro ejemplo de originalidad y solidaridad es el diorama con muñecos playmobil que creará el grupo de coleccionistas ‘Tetraclicks’ el próximo 20 de octubre en la recepción del Hospital Infantil Virgen del Rocío y que podrá visitarse durante los dos meses siguientes. Pero quienes os acerquéis al edificio el primer día entre las 10.00h y las 15.00h, además de ver la recreación de La Azotea Azul habitada por clicks también podréis comprar un llavero exclusivo por tan sólo 5 euros. Eso sí, serán unidades limitadas con el logo de La Azotea Azul así que si quieres tu llavero, ¡no puedes llegar el último! Acercaos a ver cómo los muñecos de playmobil disfrutan del espacio de recreo al aire libre como lo harán los niños hospitalizados cuando nuestro proyecto sea una realidad.

Y otro caso de solidaridad es una conductora de autobús de Sevilla que ha decidido apoyarnos donando una parte de lo que consigue con su hobby: hacer artículos de gomaeva. Tere lleva años creando maquetas de autobuses a escala o carpetas para los documentos y recuerdos de los bebés, entre otros objetos. Sólo los hace bajo petición pero tiene bastantes solicitudes y ahora el dinero que recibe por una de cada tres ventas, es para nosotros. Es decir, de cada tres objetos que elabora, la recaudación de uno la destina a La Azotea Azul.

Nos ha parecido un detalle precioso y un ejemplo de que todos podemos contribuir a una buena causa de forma fácil si nos lo proponemos. Cada uno a nuestra manera y en la medida de nuestras posibilidades, pero todos somos igual de importantes. Si te animas a pedirle un autobús o un portadocumentos habla con Tere, quizás tu encargo sea el tercero y tu aportación llegue al nuevo jardín del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Su teléfono es 686 70 43 52.