Let’s Move conseguido! En forma, generosos y solidarios

Maravillosa iniciativa hemos tenido en los centros deportivos Galisport e Hispano Happiness Club, ubicados en Triana y El Porvenir, y reto ¡¡super conseguido!!

Gracias, de corazón, a todos los deportistas, aficionados y gente sana y solidaria que ha querido pasarse estos días por ambos centros para aportar su granito de arena, quemando calorías en forma de moves para que sigamos ayudando entre todos a mejorar la calidad de vida de nuestros peques hospitalizados.

Han sido muchas las personas que han participado y total la implicación de los monitores y responsables de los centros deportivos y, como consecuencia, nos encanta poder anunciaros que se han alcanzado 10.000.000 moves en Galisport y 7.000.000 en Hispano, por lo que sumamos nada menos que ¡¡13.000 € en equipamiento deportivo para la Azotea Azul!!

Este lunes pasado, día 8, a las 20h., en el centro Galisport Happiness Club celebramos la entrega de los premios de este Reto Let’s Move, incluyendo la donación de un cheque de manera simbólica del premio conseguido, que recogió Gonzalo, patrono de la Fundación El Gancho Infantil.

Deporte, salud y solidaridad vuelven a darse la mano y desde nuestra Fundación no nos cansamos de daros las gracias enormes de corazón.

¡A seguir superando retos!