Las Ampas de Mairena se unen por La Azotea Azul

El próximo 11 de noviembre se celebrará en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el primer encuentro de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas), un evento solidario a beneficio de La Azotea Azul.

El recinto hípico de la localidad reunirá desde las 11.00h una gran variedad de actividades dirigidas a pasar un gran día en familia y colaborar con la construcción de nuestro proyecto. Cuentacuentos, talleres, actuaciones musicales, batukada o un futbolín humano son sólo algunas de las sorpresas que os esperan a quienes os animéis a participar en esta fiesta. Además, habrá también una barra con comida y bebida a precios populares para que mayores y pequeños podáis reponer fuerzas después de tanto entretenimiento.

Muchísimas gracias a todas las entidades que colaboran en la organización de este evento al que esperamos que acuda muchísimo público. De esta forma podremos lograr una gran recaudación para los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Animaos a divertiros en Mairena del Aljarafe el próximo mes porque os seguimos necesitando para que los niños puedan jugar en La Azotea Azul en el futuro. ¡Está en nuestras manos hacer realidad su jardín!