La Navidad llega al hospital de la mano de El Corté Inglés 

Comienza diciembre y empiezan ya los preparativos de las fiestas navideñas, esas en las que la familia y el hogar son el centro de todo. Con el puente de la Constitución empiezan a brotar en los salones de las casas miles y miles de árboles de navidad adornados con bolas, espumillones y luces. Y el Hospital Infantil Virgen del Rocío no podía ser menos.

Ésta es la casa de cientos de niños que pasarán aquí unas fechas tan señaladas y que también tienen ya su árbol. Un abeto que, por cierto, está muy bien custodiado por una entrañable familia de perros de color blanco como la nieve.

Desde aquí queremos dar las gracias a El Corte Inglés por esta donación que alegrará las caras de los pequeños ingresados cuando bajen a ver los osos polares y piñas que decoran unas ramas nevadas. No tuvieron la más mínima duda cuando sugerimos que nos ayudaran a poner algo de alegría en el recibidor del hospital de los niños y el resultado no podía ser mejor.

Una familia canina con chisteras de La Azotea Azul da la bienvenida a la Navidad y a todo el que entra en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. El próximo año podrán celebrarán estas fiestas en su nuevo espacio lúdico-terapéutico cantando villancicos bajo el cielo despejado de diciembre.

Los sueños se cumplen cuando todos trabajamos unidos.