La Montera, nacida para ayudar a los demás

Queremos dar las gracias al Aula Gestalt para la Psicoterapia y las Artes Escénicas ‘La Montera’ por haber pensado en La Fundación El Gancho Infantil como beneficiaria de una de sus últimas acciones solidarias. El magnífico equipo de profesionales que forman esta entidad se puso el mundo por chistera y organizó una “meditación azul” cuya recaudación se destinó al próximo proyecto que pongamos en marcha.

Es mucho lo que tenemos en común con La Montera pero lo que nos une es la importancia que damos a ayudar a los demás. Y es que tenemos la certeza de que en este mundo debemos poner de nuestra parte para que quienes nos rodean sean felices porque sólo así podremos serlo nosotros y encontrarnos en paz.

De hecho, el principal objetivo de La Montera es facilitar las herramientas necesarias para superar las adversidades de la vida a quienes acuden a sus instalaciones. Además, también se preocupan por orientarles con el fin de que puedan lograr su crecimiento personal y profesional. Y para lograr todo esto, el camino no es otro que confiar en uno mismo y luchar por lo que se quiere alcanzar.

Una confianza que esperamos que se multiplique en los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío cuando, dentro de unos pocos meses, disfruten de La Azotea Azul junto a sus familiares y amigos. Una ayuda más para que puedan olvidar durante un rato las luces fluorescentes y las camas articuladas para soñar con el día de mañana en el que jugarán en el parque y llenándose así de fuerza para afrontar su curación con más energía.

Gracias La Montera por vuestra aportación. Todo suma y vuestro granito de arena formará parte de nuestra próxima aventura dirigida a ayudar a los niños.