¡LA AZOTEA AZUL cada vez más cerca!

¡GRACIAS A TODOS! Porque sin vosotros no sería posible y cada vez nos acercamos más a LA AZOTEA AZUL. Estamos encantados con vuestras iniciativas y distintas maneras de colaborar en este proyecto tan bonito.
la-azotea-azul-cada-vez-mas-cerca-3
Dicho todo esto nos gustaría anunciaros que a fecha de hoy se ha conseguido recaudar ¡¡184.375€!! Y unas cuantas pulseras… ¡32.000! Poquísimas, ¿no? ¡Ja, ja, ja! Pues las cifras siguen en aumento y nos alegramos mucho.
¿Y qué deciros del apoyo que recibimos por parte del deporte? Los próximo 16 y 17 de junio se celebrará un torneo de pádel benéfico en el Club de Campo, Avda. De Montesierra 18, en Sevilla.
la-azotea-azul-cada-vez-mas-cerca-1

O del Club de Campo de Sevilla. ¡¡Mirad la que están liando para el campeonato de este fin de semana!! ¡Un locura!
Club de Campo con la azotea azul6

¡Va por ellos! Los niños hospitalizados. ¡Ellos también se acercan a La Azotea! Sigamos sumando, sigamos acercándonos a LA AZOTEA AZUL.
la-azotea-azul-cada-vez-mas-cerca-6