La aficción del Sevilla de nuevo con La Azotea Azul

La Peña Sevillista ‘Vengo a Verte’ se ha propuesto reunir fondos para La Azotea Azul y estamos encantados con la idea. Porque el fútbol mueve masas, reúne a personas de todas las edades y condiciones y creemos que es una buena oportunidad para fomentar la solidaridad. Además, esta acción desinteresada contribuye a demostrar que la rivalidad que se muestra a veces entorno a los eventos deportivos no es, ni mucho menos, la única realidad de estas celebraciones.

El próximo domingo, 16 de septiembre, la rampa de El Corte Inglés del barrio de Nervión será el punto de recogida de fondos para nuestro proyecto. Será durante la previa del partido contra el Getafe y quienes aporten su granito de arena tendrán una recompensa. A partir de un euro, la ya famosa pulsera azul de La Azotea, y si la generosidad alcanza los 5 euros, se sumarán también pulsera y pegatinas de ‘Vengo a Verte’.

¡Vamos! Tendrás dos horas (18.00-20.00h) para buscar a los voluntarios que estarán recogiendo el dinero y hacernos llegar tu donación. Un euro es poco para una persona, pero si todos los aficionados entregan esa pequeña cantidad podremos dar un paso enorme hacia el final de nuestro camino: la felicidad de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.