“Juntos Sumamos Kilómetros e Ilusión”


Este eslogan en la espalda de José Gómez-Feria Ferreiro lo dice todo. Este campeón del mundo de remo ha cambiado el agua por la tierra del Camino de Santiago para ayudarnos a alcanzar nuestro reto y necesita que le apoyemos en su travesía solidaria.

José sabe que La Azotea Azul será una gran aliada de los médicos que buscan la recuperación de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Y lo sabe muy bien porque él mismo está terminando la carrera de Medicina tras licenciarse como Ingeniero Biomédico.

Pero más allá de ser médico o remero de campeonato, para nosotros es un héroe. Un héroe solidario que va a pedalear durante los 1.000 kilómetros que separan Sevilla de Santiago de Compostela. Esta distancia la ha dividido en 9 etapas que comienzan el miércoles 25 de julio en Sevilla y concluyen en Monesterio (1), Mérida (2), Casar de Cáceres (3), Aledeanueva del Camino (4), Salamanca (5), Granja de Moreruela (6), Astorga (7), Sarria (8) y, como meta final, Santiago de Compostela (9).

Cada vez que finalice una etapa, José donará 5€ para La Azotea Azul y además, buscará en su camino a buenas personas que quieran también colaborar con nuestro proyecto. ¿Te unes a él? A través de las Redes Sociales (Facebook: Jose Gomez-Feria Ferreiro // Instagram: jgomfer) nos irá informando de cómo se desarrolla su aventura y podrás hacer como nuestro ciclista y donar una cantidad simbólica al finalizar cada fase. ¿Cómo? Con una transferencia bancaria (ES70 3187 0816 6249 9454 3215) con el concepto AZOTEA AZUL que identifique la finalidad de los fondos. Si somos muchos los que apoyamos a este deportista en su camino, cuando llegue a Santiago habremos conseguido una gran suma de dinero que nos acercará a nuestra meta: que La Azotea Azul sea una realidad.

¿Te apuntas? Desde 5€, cualquier aportación es bienvenida y agradecida. Como dice José, él pone “las piernas, las ganas y el esfuerzo físico”. ¡Apóyale sumándote a La Azotea Azul!

¡JUNTOS SUMAMOS KILÓMETROS E ILUSIÓN!