IVIRMA, una gran empresas con corazón

La corporación de reproducción asistida IVIRMA, además de ser la mayor del mundo, es también un grupo empresarial con un gran corazón. Sus empleados se han volcado también con la construcción de La Azotea Azul y nos han ayudado con su granito de arena. Un granito que más bien podríamos llamar montaña porque han reunido más de 10.600 euros para nuestra causa que es, como siempre decimos, la vuestra.

Durante semanas, IVIRMA ha recaudado un euro por cada kilómetro recorrido por sus trabajadores que, además, se han repartido 2.200 pulseras a cambio de los donativos que han reunido entre todos.

A menudo escuchamos que las grandes empresas son impersonales y que no valoran a sus empleados o a la sociedad en la que se integran. Afortunadamente, IVIRMA es un ejemplo de que no siempre es así y que el aumento de tamaño de una corporación empresarial no está reñido con mantener los valores y la humanidad. De parte de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío que disfrutarán La Azotea Azul, gracias a todos los que estáis apoyando este sueño que se va haciendo realidad.