Implica2 con La Azotea Azul en Castilleja del Campo

La cita es el sábado 20 de octubre en Castilleja del Campo (Sevilla) desde las 13.00h hasta las 23.00h y habrá actividades para todos los gustos. La segunda edición del Encuentro Intercultural Implica2 incluye una tómbola y sorteos cuya recaudación se destina a la construcción de La Azotea Azul. Además, también tendréis la posibilidad de hacer donaciones individuales para contribuir directamente con nuestro proyecto.

A las actividades lúdicas como los castillos hinchables, los murales interactivos y la música del DJ José González se suman multitud de espectáculos musicales como bailes latinos, boleros mejicanos, tangos argentinos, baile pakistaní, flamenco, danza del vientre, baile nicaragüense o un show de imitación de Raphael. Y, además, también habrá exposiciones y talleres centrados en la fotografía, los turbantes de Guinea, los collares africanos, la transcripción al árabe, los abanicos japoneses, las chapas o la artesanía textil.

Todo ello aderezado con un gran surtido de muestras de la gastronomía de Marruecos, Rumanía, Argentina, Guatemala, Nicaragua, Chile, Ecuador y España. Acércate a probar la degustación de migas o a beberte una refrescante piña colada. Es un buen plan, ¿verdad?

El mundo está lleno de personas y costumbres fascinantes que se acercan el próximo día 20 de octubre. Anímate a descubrirlas y a apoyar La Azotea Azul con tu granito de arena. Los niños, de Sevilla y de todo el mundo merecen disfrutar su infancia a pesar de las enfermedades que puedan sufrir. Ayúdales a pasar mejor los días que permanecen ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Está en tu mano.