HAZTE VOLUNTARIO

¿POR QUÉ AYUDAR? Es importante que sepáis que esto no es un proyecto de la Fundación El Gancho Infantil, no es un proyecto del Hospital, este es y debe ser un proyecto de todos nosotros. Somos responsables de nuestros niños y no nos planteemos por qué no está hecho, de quién depende o si deben o no solucionarlo las instituciones. Simplemente, ¡VAMOS A HACERLO sin mirar atrás! Un RETO que lanzamos desde la Fundación, o desde nuestros corazones, y que pretende que cada uno de nosotros se planteé, de una forma u otra, cómo podemos colaborar en su creación. Fijaros en una cosa: si pasan 4.000 familias al año por Virgen del Rocío, de toda Andalucía, no será extraño que quien haya estado ingresado ya o pueda estarlo sea vuestro hijo, vuestro nieto, vuestro sobrino o el hijo de unos amigos… La enfermedad no entiende de colores, de razas o de credos. Nos puede tocar a cualquiera. ¡Así que ponte tu
chistera azul con nosotros y hagamos la magia de trabajar juntos en este apasionante proyecto LA AZOTEA AZUL

Cada uno puede hacerlo de diversas maneras. Necesitamos recursos financieros, necesitamos horas de voluntarios y necesitamos apoyo en la comunicación del proyecto a toda la sociedad.

APOYO FINANCIERO: lo puedes hacer convirtiéndote en socio de la FUNDACIÓN EL GANCHO o realizando un donativo al proyecto LA AZOTEA AZUL. No dudes en hacerlo si solo puedes aportar 5 euros o ¡hazlo con un solo euro al mes! ¿Sabes que si lo hiciera solo 1/3 de los sevillanos ya podríamos construir el jardín?

AYUDAR A SU DIFUSIÓN: es tan simple como darle “me gusta” a nuestro perfil de Facebook, compartir el proyecto y nuestras peticiones de ayuda y seguirnos en Instagram y Twitter para ser nuestra voz allí donde iremos. ¿Qué tal si empiezas poniéndote la chistera azul y la cuelgas en tus redes? ¡Entérate cómo hacerlo AQUÍ.

SER VOLUNTARIO de la FUNDACIÓN EL GANCHO: Han sido más de 900 personas las que se han ofrecido para ayudarnos a construir LA AZOTEA AZUL. ¡Mil gracias por toda vuestra ayuda! En este momento y gracias al apoyo de tanta gente, hemos tenido que cerrar el grupo de voluntarios de LA AZOTEA AZUL hasta septiembre. Una vez que estemos trabajando en orden y con quien definitivamente quiera continuar los próximos meses, os informaremos para que los que todavía estéis disponibles, rellenéis un formulario que os enviaremos en su momento. GRACIAS